Laciudad sos vos

Esta edición de los Carnavales Barriales "Sorprendentes" 2013, se realiza en 6 escenarios públicos, el de este martes fue en el populoso Bañado Norte y luego, el próximo domingo 27, será el turno del barrio Industrial. Continuará el martes 29 en el barrio Fray José de la Quintana y el 31 en el 17 de Agosto.

 

El 3 de febrero el corsódromo se trasladará al barrio San Gerónimo para finalizar el 7 de febrero en el Pío X. El escrutinio será el viernes 8 de febrero. Entretanto, los feriados en los que se desarrollará en forma simultánea en todo el país el Carnaval Federal de la Alegría serán los días lunes 11 y martes 12 de febrero.

Durante las noches de corsos populares se realizan campañas de prevención en salud, tanto de enfermedades de transmisión sexual como de concientización para la lucha contra el vector del Dengue y la Leishmaniasis. En ese aspecto, articularon acciones las diversas áreas dependientes del Ejecutivo municipal, como la Dirección del Consejo de Juventud, la Secretaría de Salud, entre otras.

CADA EDICIÓN, CON MAYOR CALIDAD

No se debe dejar de destacar la calidad con la que cada año realmente "sorprenden" las más de veinte comparsas, para parafrasear el slogan oficial, tanto en el traje de comparseros como de los integrantes de las escuelas de samba, todo manifestación del tiempo y la dedicación que asumen para sus respectivas presentaciones.

Sólo por nombrar algunas de diversos barrios y hasta de la localidad de Riachuelo, Renacer, Esplendor, Furia Loca, que arranca la sonrisa de la muchedumbre, Belleza Unida, Imperial, Samba Taragüí, Payasos del Cacique, Panambí Berá, Ypá Ñaró, Taragüí Porá, Mita Jorhu, Los Dandys, Ará Porá y otras excelentes.

 

Boca le ganó a Lanús y alcanzó a River Plate

Boca le ganó a Lanús y alcanzó a River Plate

...
Lunes, 20 de Abril de 2015 13:27
Tigres le ganó a Juan Aurich

Tigres le ganó a Juan Aurich

...
Miércoles, 15 de Abril de 2015 21:34
River golea y logra clasificarse por el resultado en Perú

River golea y logra clasificarse por el resultado en Perú

...
Miércoles, 15 de Abril de 2015 21:32
Hallan una extraña esfera de metal que podría ser una 'semilla' alienígena

Hallan una extraña esfera de metal que podría ser una 'semilla' alienígena

Tras analizar un minúsculo objeto esférico de metal recogido por un globlo estratosférico, científicos de Reino Unido sugieren que podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por extrate....

Oleada OVNI 2015: Aparece enorme huella en La Plata

Oleada OVNI 2015: Aparece enorme huella en La Plata

En lo que va del 2015 los investigadores argentinos de este fenómeno del espacio llevan contabilizados cerca 80 de casos de observación Ovni.

¿OVNIs en San Juan?

¿OVNIs en San Juan?

 

Trabajadores de una central hidroeléctrica aseguraron haber fotografiado un ovni en cercanías del dique Ullum, en San Juan.

¿Un Ovni en Villa Ocampo?

¿Un Ovni en Villa Ocampo?

 

El extraño objeto fue captado por pescadores que se encontraban en la zona del río. No es la primera vez que se dan estos tipos de fenómenos en la localidad santafesina.