Corrientes martes, 30 de septiembre de 2014
El tiempo en capital
26°
Max.: 25°
Min.: 18°
 


Nuestro canal de videos youtubeSeguinos en Facebook.com
 

Ayer, por correo electrónico, informaron a los correntinos que resultaron beneficiarios del sorteo del programa de crédito para la construcción de vivienda. Tienen 3 días hábiles para solicitar el turno de atención en el Banco Hipotecario, y 90 corridos para presentar la totalidad de la documentación. Las personas que resultaron beneficiarias

en el primer sorteo del Programa de Crédito para la Vivienda Unica (Procrear) fueron notificadas ayer, vía correo electrónico. Tendrán tres días hábiles para pedir un turno de atención y un plazo de 90 días corridos para presentar la documentación requerida.

 

Alrededor de 1.400 correntinos participaron de las reuniones informativas grupales que se realizaron en el Banco Hipotecario, y de esa cantidad, sólo algunos participaron de este primer sorteo.

El Litoral dialogó con uno de los correntinos que recibió la buena noticia. “Tenemos el agrado de comunicarle que ha sido uno de los beneficiarios del sorteo de Procrear, el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar, correspondiente al día 20 de julio de 2012”, comenzaba el correo.

“En mi grupo había 167 personas, y sólo 5 accedimos al turno”, precisó Norberto, además de contar que ya sacó el turno de atención individual en el Banco Hipotecario, ingresando a www.anses.gob.ar/viviendas, “me dieron turno para el 14 de agosto”, reveló.

En el correo también aclaran que el hecho de haber sido elegido en el sorteo no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del programa.

Los beneficiarios deberán presentar los requisitos y la documentación ante el Banco Hipotecario Nacional dentro de los 90 días corridos de recibida la notificación.

Vale aclarar que todos los que no lograron acceder al crédito para la vivienda en este primer sorteo, podrán anotarse para el próximo que se realizará el 24 de agosto.

 

Para el

Para el "Vasco", Boca aún debe "mejorar"

...
Domingo, 28 de Septiembre de 2014 23:35
Con la cabeza en el superclásico

Con la cabeza en el superclásico

...
Domingo, 28 de Septiembre de 2014 21:38
Cotizacion del Dollar
Una mujer dice haber fotografiado un Ovni en Claromecó

Una mujer dice haber fotografiado un Ovni en Claromecó

Nancy Stosio, una mujer que vive en Claromecó, le tomó una fotografía a un objeto extraño que le había llamado la atención en el cielo y rápidamente la imagen comenzó a recorrer los medios de la zon....

Un Ovni pasea en medio de una tormenta en Texas

Un Ovni pasea en medio de una tormenta en Texas

Cientos de personas en la ciudad estadounidense de Houston, aseguran haber visto un extraño objeto en el cielo durante una tormenta.

Aseguran que hay una base extraterrestre en Salta

Aseguran que hay una base extraterrestre en Salta

La enorme cantidad de avistajes y los miles de testigos de fenómenos OVNIS en Cachi sólo tiene una explicación: hay una base de naves extraterrestres en la zona, según sostiene el investigador cacheño,....

Extraña mutilación de un perro en Santiago del Estero

Extraña mutilación de un perro en Santiago del Estero

El can sufrió severas mutilaciones en la zona de la cabeza. Detalles de este caso recuerda a aquellos cortes que aparecen en las vacas mutiladas en distintas provincias .