Corrientes lunes, 24 de noviembre de 2014
.
El tiempo en capital
20°
Max.: 29°
Min.: 18°
 


Nuestro canal de videos youtubeSeguinos en Facebook.com
 

Ayer, por correo electrónico, informaron a los correntinos que resultaron beneficiarios del sorteo del programa de crédito para la construcción de vivienda. Tienen 3 días hábiles para solicitar el turno de atención en el Banco Hipotecario, y 90 corridos para presentar la totalidad de la documentación. Las personas que resultaron beneficiarias

en el primer sorteo del Programa de Crédito para la Vivienda Unica (Procrear) fueron notificadas ayer, vía correo electrónico. Tendrán tres días hábiles para pedir un turno de atención y un plazo de 90 días corridos para presentar la documentación requerida.

 

Alrededor de 1.400 correntinos participaron de las reuniones informativas grupales que se realizaron en el Banco Hipotecario, y de esa cantidad, sólo algunos participaron de este primer sorteo.

El Litoral dialogó con uno de los correntinos que recibió la buena noticia. “Tenemos el agrado de comunicarle que ha sido uno de los beneficiarios del sorteo de Procrear, el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar, correspondiente al día 20 de julio de 2012”, comenzaba el correo.

“En mi grupo había 167 personas, y sólo 5 accedimos al turno”, precisó Norberto, además de contar que ya sacó el turno de atención individual en el Banco Hipotecario, ingresando a www.anses.gob.ar/viviendas, “me dieron turno para el 14 de agosto”, reveló.

En el correo también aclaran que el hecho de haber sido elegido en el sorteo no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del programa.

Los beneficiarios deberán presentar los requisitos y la documentación ante el Banco Hipotecario Nacional dentro de los 90 días corridos de recibida la notificación.

Vale aclarar que todos los que no lograron acceder al crédito para la vivienda en este primer sorteo, podrán anotarse para el próximo que se realizará el 24 de agosto.

 

Racing derrotó a River y le arrebató el liderazgo del torneo

Racing derrotó a River y le arrebató el liderazgo del torneo

...
Domingo, 23 de Noviembre de 2014 23:39
Lanús ganó y calentó el torneo

Lanús ganó y calentó el torneo

...
Domingo, 23 de Noviembre de 2014 22:09
Boca se prendió de la pelea por el titulo

Boca se prendió de la pelea por el titulo

...
Domingo, 23 de Noviembre de 2014 21:46
Cotizacion del Dollar
El día que varios ovnis suspendieron un partido de fútbol

El día que varios ovnis suspendieron un partido de fútbol

Hace 60 años un partido de fútbol se detuvo intempestivamente cuando varios objetos voladores no identificados fueron vistos sobre un estadio de la ciudad italiana de Florencia.

Pasear por la Luna sin salir de casa

Pasear por la Luna sin salir de casa

 

El sueño de todo aficionado al cosmos de ver la Luna con sus propios ojos puede hacerse realidad gracias al proyecto liderado por Daniel Shafrir, un estudiante de ingeniería de 22 años. Texto completo en....
Un asteroide que se acerca a la Tierra puede destruir toda Europa

Un asteroide que se acerca a la Tierra puede destruir toda Europa

La posible caída a la Tierra del asteroide 2014 UR116 podría tener graves consecuencias para el mundo: en el peor de los casos, dejaría todo el continente europeo completamente destruido.

Cazadores fueron sorprendidos por un ser gigantesco

Cazadores fueron sorprendidos por un ser gigantesco

Dos jóvenes cazadores se disponían los primeros días de septiembre a iniciar una jornada de caza en un campo ubicado a unos 40 al SE de la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. Sin embargo l....