Corrientes viernes, 24 de octubre de 2014
.
El tiempo en capital
24°
Max.: 34°
Min.: 19°
 


Nuestro canal de videos youtubeSeguinos en Facebook.com
 

Ayer, por correo electrónico, informaron a los correntinos que resultaron beneficiarios del sorteo del programa de crédito para la construcción de vivienda. Tienen 3 días hábiles para solicitar el turno de atención en el Banco Hipotecario, y 90 corridos para presentar la totalidad de la documentación. Las personas que resultaron beneficiarias

en el primer sorteo del Programa de Crédito para la Vivienda Unica (Procrear) fueron notificadas ayer, vía correo electrónico. Tendrán tres días hábiles para pedir un turno de atención y un plazo de 90 días corridos para presentar la documentación requerida.

 

Alrededor de 1.400 correntinos participaron de las reuniones informativas grupales que se realizaron en el Banco Hipotecario, y de esa cantidad, sólo algunos participaron de este primer sorteo.

El Litoral dialogó con uno de los correntinos que recibió la buena noticia. “Tenemos el agrado de comunicarle que ha sido uno de los beneficiarios del sorteo de Procrear, el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar, correspondiente al día 20 de julio de 2012”, comenzaba el correo.

“En mi grupo había 167 personas, y sólo 5 accedimos al turno”, precisó Norberto, además de contar que ya sacó el turno de atención individual en el Banco Hipotecario, ingresando a www.anses.gob.ar/viviendas, “me dieron turno para el 14 de agosto”, reveló.

En el correo también aclaran que el hecho de haber sido elegido en el sorteo no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del programa.

Los beneficiarios deberán presentar los requisitos y la documentación ante el Banco Hipotecario Nacional dentro de los 90 días corridos de recibida la notificación.

Vale aclarar que todos los que no lograron acceder al crédito para la vivienda en este primer sorteo, podrán anotarse para el próximo que se realizará el 24 de agosto.

 

Lanús empató con Cerro Porteño, y se despidió de la Sudamericana

Lanús empató con Cerro Porteño, y se despidió de la Sudamericana

  Después de la derrota sufrida en el Defensores del Chaco, Lanús tenía la obligación de ganar...
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 08:09
Torneo de Fútbol 5 en la Cámara de Diputados

Torneo de Fútbol 5 en la Cámara de Diputados

...
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 08:01
Cotizacion del Dollar
Cazadores fueron sorprendidos por un ser gigantesco

Cazadores fueron sorprendidos por un ser gigantesco

Dos jóvenes cazadores se disponían los primeros días de septiembre a iniciar una jornada de caza en un campo ubicado a unos 40 al SE de la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. Sin embargo l....

Director de la NASA: «Existió vida en Marte y quizás exista también ahora»

Director de la NASA: «Existió vida en Marte y quizás exista también ahora»

En una entrevista realizada hace tan solo unos días, Charles Bolden, el actual administrador de la NASA, confirmó que la agencia espacial piensa que la vida existió en el planeta rojo y que además hay ....

Sondas OVNI teledirigidas amenazan rutas bonaerenses

Sondas OVNI teledirigidas amenazan rutas bonaerenses

Al sur de La Plata estos aparatos de investigación persiguen autos o aparecen de la nada en medio del río, las banquinas o las mangas de ganado para sorpresa de automovilistas y pescadores.

Una mujer dice haber fotografiado un Ovni en Claromecó

Una mujer dice haber fotografiado un Ovni en Claromecó

Nancy Stosio, una mujer que vive en Claromecó, le tomó una fotografía a un objeto extraño que le había llamado la atención en el cielo y rápidamente la imagen comenzó a recorrer los medios de la zon....