Corrientes martes, 23 de septiembre de 2014
.
El tiempo en capital
18°
Max.: 27°
Min.: 17°
 


Nuestro canal de videos youtubeSeguinos en Facebook.com
 

El intendente Carlos Mauricio Espínola llevó a cabo ayer la apertura de los sobres para el concurso de las labores de asfaltado de calles y avenidas capitalinas. Las tareas de pavimentación se realizarán en los barrios de la ciudad con el objetivo de disminuir la distancia hasta las paradas de colectivos.

 

Con el objetivo de dotar a la ciudad de mayor infraestructura vial y acercar a los vecinos hacia las calles por donde pasan los colectivos del servicio público, ayer se llevó a cabo la apertura de los sobres para la licitación de 50 cuadras de pavimento. Las labores, que serán financiadas con fondos nacionales, se aplicarán en unas 12 arterias ubicadas en los barrios capitalinos.

El acto estuvo encabezado por el intendente Carlos Mauricio Espínola junto a funcionarios municipales y se llevó a cabo en el palacio municipal.

El objetivo de las nuevas obras que se iniciarán es la de acercar a más vecinos el pavimento, uniendo en forma perpendicular diversos sectores de la ciudad para acortar las distancias hasta las arterias donde están las paradas del transporte urbano de pasajeros y mejorar la infraestructura para la seguridad vial.

Vale señalar que en esta oportunidad las calles beneficiadas con el pavimento serán Las Heras, Teniente Ibáñez, Cazadores Correntinos, J. R. Vidal, Andalucía, Cartagena, Castelli, Ex Vía, Fragata La Argentina, Lyon, Santa Catalina y Cafayate. Con dichas labores, además de mejorar la accesibilidad que generan las nuevas conexiones viales se producirá la creación de puestos de trabajo y una reactivación del mercado.

Actualmente la Municipalidad cuenta con diversos frentes de obras de pavimentación, como las 30 cuadras del barrio Doctor Montaña y 44 cuadras en los barrios Bañado Norte y Arazaty.

 

Banfield le empató a Boca en el final

Banfield le empató a Boca en el final

...
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 07:56
Boca venía bien pero Banfield lo empató

Boca venía bien pero Banfield lo empató

...
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 07:51
Boca Unidos despertó y le ganó a Aldosivi 1 a 0

Boca Unidos despertó y le ganó a Aldosivi 1 a 0

...
Lunes, 22 de Septiembre de 2014 07:41
Cotizacion del Dollar
Una mujer dice haber fotografiado un Ovni en Claromecó

Una mujer dice haber fotografiado un Ovni en Claromecó

Nancy Stosio, una mujer que vive en Claromecó, le tomó una fotografía a un objeto extraño que le había llamado la atención en el cielo y rápidamente la imagen comenzó a recorrer los medios de la zon....

Un Ovni pasea en medio de una tormenta en Texas

Un Ovni pasea en medio de una tormenta en Texas

Cientos de personas en la ciudad estadounidense de Houston, aseguran haber visto un extraño objeto en el cielo durante una tormenta.

Aseguran que hay una base extraterrestre en Salta

Aseguran que hay una base extraterrestre en Salta

La enorme cantidad de avistajes y los miles de testigos de fenómenos OVNIS en Cachi sólo tiene una explicación: hay una base de naves extraterrestres en la zona, según sostiene el investigador cacheño,....

Extraña mutilación de un perro en Santiago del Estero

Extraña mutilación de un perro en Santiago del Estero

El can sufrió severas mutilaciones en la zona de la cabeza. Detalles de este caso recuerda a aquellos cortes que aparecen en las vacas mutiladas en distintas provincias .