Corrientes jueves, 27 de noviembre de 2014
El tiempo en capital
30°
Max.: 32°
Min.: 18°
 


Nuestro canal de videos youtubeSeguinos en Facebook.com
 

El intendente Carlos Mauricio Espínola llevó a cabo ayer la apertura de los sobres para el concurso de las labores de asfaltado de calles y avenidas capitalinas. Las tareas de pavimentación se realizarán en los barrios de la ciudad con el objetivo de disminuir la distancia hasta las paradas de colectivos.

 

Con el objetivo de dotar a la ciudad de mayor infraestructura vial y acercar a los vecinos hacia las calles por donde pasan los colectivos del servicio público, ayer se llevó a cabo la apertura de los sobres para la licitación de 50 cuadras de pavimento. Las labores, que serán financiadas con fondos nacionales, se aplicarán en unas 12 arterias ubicadas en los barrios capitalinos.

El acto estuvo encabezado por el intendente Carlos Mauricio Espínola junto a funcionarios municipales y se llevó a cabo en el palacio municipal.

El objetivo de las nuevas obras que se iniciarán es la de acercar a más vecinos el pavimento, uniendo en forma perpendicular diversos sectores de la ciudad para acortar las distancias hasta las arterias donde están las paradas del transporte urbano de pasajeros y mejorar la infraestructura para la seguridad vial.

Vale señalar que en esta oportunidad las calles beneficiadas con el pavimento serán Las Heras, Teniente Ibáñez, Cazadores Correntinos, J. R. Vidal, Andalucía, Cartagena, Castelli, Ex Vía, Fragata La Argentina, Lyon, Santa Catalina y Cafayate. Con dichas labores, además de mejorar la accesibilidad que generan las nuevas conexiones viales se producirá la creación de puestos de trabajo y una reactivación del mercado.

Actualmente la Municipalidad cuenta con diversos frentes de obras de pavimentación, como las 30 cuadras del barrio Doctor Montaña y 44 cuadras en los barrios Bañado Norte y Arazaty.

 

Racing derrotó a River y le arrebató el liderazgo del torneo

Racing derrotó a River y le arrebató el liderazgo del torneo

...
Domingo, 23 de Noviembre de 2014 23:39
Lanús ganó y calentó el torneo

Lanús ganó y calentó el torneo

...
Domingo, 23 de Noviembre de 2014 22:09
Boca se prendió de la pelea por el titulo

Boca se prendió de la pelea por el titulo

...
Domingo, 23 de Noviembre de 2014 21:46
Cotizacion del Dollar
El día que varios ovnis suspendieron un partido de fútbol

El día que varios ovnis suspendieron un partido de fútbol

Hace 60 años un partido de fútbol se detuvo intempestivamente cuando varios objetos voladores no identificados fueron vistos sobre un estadio de la ciudad italiana de Florencia.

Pasear por la Luna sin salir de casa

Pasear por la Luna sin salir de casa

 

El sueño de todo aficionado al cosmos de ver la Luna con sus propios ojos puede hacerse realidad gracias al proyecto liderado por Daniel Shafrir, un estudiante de ingeniería de 22 años. Texto completo en....
Un asteroide que se acerca a la Tierra puede destruir toda Europa

Un asteroide que se acerca a la Tierra puede destruir toda Europa

La posible caída a la Tierra del asteroide 2014 UR116 podría tener graves consecuencias para el mundo: en el peor de los casos, dejaría todo el continente europeo completamente destruido.

Cazadores fueron sorprendidos por un ser gigantesco

Cazadores fueron sorprendidos por un ser gigantesco

Dos jóvenes cazadores se disponían los primeros días de septiembre a iniciar una jornada de caza en un campo ubicado a unos 40 al SE de la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. Sin embargo l....