Laciudad sos vos

El intendente Carlos Mauricio Espínola llevó a cabo ayer la apertura de los sobres para el concurso de las labores de asfaltado de calles y avenidas capitalinas. Las tareas de pavimentación se realizarán en los barrios de la ciudad con el objetivo de disminuir la distancia hasta las paradas de colectivos.

 

Con el objetivo de dotar a la ciudad de mayor infraestructura vial y acercar a los vecinos hacia las calles por donde pasan los colectivos del servicio público, ayer se llevó a cabo la apertura de los sobres para la licitación de 50 cuadras de pavimento. Las labores, que serán financiadas con fondos nacionales, se aplicarán en unas 12 arterias ubicadas en los barrios capitalinos.

El acto estuvo encabezado por el intendente Carlos Mauricio Espínola junto a funcionarios municipales y se llevó a cabo en el palacio municipal.

El objetivo de las nuevas obras que se iniciarán es la de acercar a más vecinos el pavimento, uniendo en forma perpendicular diversos sectores de la ciudad para acortar las distancias hasta las arterias donde están las paradas del transporte urbano de pasajeros y mejorar la infraestructura para la seguridad vial.

Vale señalar que en esta oportunidad las calles beneficiadas con el pavimento serán Las Heras, Teniente Ibáñez, Cazadores Correntinos, J. R. Vidal, Andalucía, Cartagena, Castelli, Ex Vía, Fragata La Argentina, Lyon, Santa Catalina y Cafayate. Con dichas labores, además de mejorar la accesibilidad que generan las nuevas conexiones viales se producirá la creación de puestos de trabajo y una reactivación del mercado.

Actualmente la Municipalidad cuenta con diversos frentes de obras de pavimentación, como las 30 cuadras del barrio Doctor Montaña y 44 cuadras en los barrios Bañado Norte y Arazaty.

 

Hallan una extraña esfera de metal que podría ser una 'semilla' alienígena

Hallan una extraña esfera de metal que podría ser una 'semilla' alienígena

Tras analizar un minúsculo objeto esférico de metal recogido por un globlo estratosférico, científicos de Reino Unido sugieren que podría tratarse de un microorganismo deliberadamente enviado por extrate....

Oleada OVNI 2015: Aparece enorme huella en La Plata

Oleada OVNI 2015: Aparece enorme huella en La Plata

En lo que va del 2015 los investigadores argentinos de este fenómeno del espacio llevan contabilizados cerca 80 de casos de observación Ovni.

¿OVNIs en San Juan?

¿OVNIs en San Juan?

 

Trabajadores de una central hidroeléctrica aseguraron haber fotografiado un ovni en cercanías del dique Ullum, en San Juan.

¿Un Ovni en Villa Ocampo?

¿Un Ovni en Villa Ocampo?

 

El extraño objeto fue captado por pescadores que se encontraban en la zona del río. No es la primera vez que se dan estos tipos de fenómenos en la localidad santafesina.