Corrientes viernes, 24 de octubre de 2014
.
El tiempo en capital
19°
Max.: 34°
Min.: 19°
 


Nuestro canal de videos youtubeSeguinos en Facebook.com
 

El intendente Carlos Mauricio Espínola llevó a cabo ayer la apertura de los sobres para el concurso de las labores de asfaltado de calles y avenidas capitalinas. Las tareas de pavimentación se realizarán en los barrios de la ciudad con el objetivo de disminuir la distancia hasta las paradas de colectivos.

 

Con el objetivo de dotar a la ciudad de mayor infraestructura vial y acercar a los vecinos hacia las calles por donde pasan los colectivos del servicio público, ayer se llevó a cabo la apertura de los sobres para la licitación de 50 cuadras de pavimento. Las labores, que serán financiadas con fondos nacionales, se aplicarán en unas 12 arterias ubicadas en los barrios capitalinos.

El acto estuvo encabezado por el intendente Carlos Mauricio Espínola junto a funcionarios municipales y se llevó a cabo en el palacio municipal.

El objetivo de las nuevas obras que se iniciarán es la de acercar a más vecinos el pavimento, uniendo en forma perpendicular diversos sectores de la ciudad para acortar las distancias hasta las arterias donde están las paradas del transporte urbano de pasajeros y mejorar la infraestructura para la seguridad vial.

Vale señalar que en esta oportunidad las calles beneficiadas con el pavimento serán Las Heras, Teniente Ibáñez, Cazadores Correntinos, J. R. Vidal, Andalucía, Cartagena, Castelli, Ex Vía, Fragata La Argentina, Lyon, Santa Catalina y Cafayate. Con dichas labores, además de mejorar la accesibilidad que generan las nuevas conexiones viales se producirá la creación de puestos de trabajo y una reactivación del mercado.

Actualmente la Municipalidad cuenta con diversos frentes de obras de pavimentación, como las 30 cuadras del barrio Doctor Montaña y 44 cuadras en los barrios Bañado Norte y Arazaty.

 

Lanús empató con Cerro Porteño, y se despidió de la Sudamericana

Lanús empató con Cerro Porteño, y se despidió de la Sudamericana

  Después de la derrota sufrida en el Defensores del Chaco, Lanús tenía la obligación de ganar...
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 08:09
Torneo de Fútbol 5 en la Cámara de Diputados

Torneo de Fútbol 5 en la Cámara de Diputados

...
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 08:01
Cotizacion del Dollar
Cazadores fueron sorprendidos por un ser gigantesco

Cazadores fueron sorprendidos por un ser gigantesco

Dos jóvenes cazadores se disponían los primeros días de septiembre a iniciar una jornada de caza en un campo ubicado a unos 40 al SE de la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. Sin embargo l....

Director de la NASA: «Existió vida en Marte y quizás exista también ahora»

Director de la NASA: «Existió vida en Marte y quizás exista también ahora»

En una entrevista realizada hace tan solo unos días, Charles Bolden, el actual administrador de la NASA, confirmó que la agencia espacial piensa que la vida existió en el planeta rojo y que además hay ....

Sondas OVNI teledirigidas amenazan rutas bonaerenses

Sondas OVNI teledirigidas amenazan rutas bonaerenses

Al sur de La Plata estos aparatos de investigación persiguen autos o aparecen de la nada en medio del río, las banquinas o las mangas de ganado para sorpresa de automovilistas y pescadores.

Una mujer dice haber fotografiado un Ovni en Claromecó

Una mujer dice haber fotografiado un Ovni en Claromecó

Nancy Stosio, una mujer que vive en Claromecó, le tomó una fotografía a un objeto extraño que le había llamado la atención en el cielo y rápidamente la imagen comenzó a recorrer los medios de la zon....